El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Familia prepara el último adiós a Ámbar Cornejo

A casi un mes del hallazgo de su cuerpo, Ámbar Cornejo recibirá este miércoles el último adiós en Villa Alemana, donde tendrán lugar los funerales que prepara su familia.

Esta jornada serán trasladados los restos de la menor desde el Servicio Médico Legal de Valparaíso hacia la comuna que fue su hogar, en el marco de un caso que ha conmocionado e indignado a la comunidad.Ámbar Cornejo

[Te puede interesar]:  Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Aunque en principio la familia había optado por la privacidad, el cortejo fúnebre pasará por el centro de la ciudad para que los villalemaninos puedan despedir a la pequeña de 16 años.Ámbar Cornejo

Patricio Olivares, abogado del papá de Ámbar, Ulises Cornejo, comentó que «la familia ha pedido la debida privacidad, distancia, a fin de que ellos puedan cerrar el primero de muchos círculos de este doloros episodio».Ámbar Cornejo

[Te puede interesar]:Ministro de Salud visitó el hospital modular de Limache

«Sin perjuicio de que comprenden, aceptan y entienden las manifestaciones de cariño y muestras de apoyo de la comunidad, solicitan a las personas que mantengan la debida distancia y respeten las medidas sanitarias», instó también.

En vísperas, la Corte de Apelaciones de Valparaíso revocó la libertad condicional que en 2016 había dejado de vuelta en las calles a Hugo Bustamante, hoy imputado por el crimen de la adolescente.

 

A casi un mes del hallazgo de su cuerpo, Ámbar Cornejo recibirá este miércoles el último adiós en Villa Alemana, donde tendrán lugar los funerales que prepara su familia.

Esta jornada serán trasladados los restos de la menor desde el Servicio Médico Legal de Valparaíso hacia la comuna que fue su hogar, en el marco de un caso que ha conmocionado e indignado a la comunidad.

Aunque en principio la familia había optado por la privacidad, el cortejo fúnebre pasará por el centro de la ciudad para que los villalemaninos puedan despedir a la pequeña de 16 años.

Patricio Olivares, abogado del papá de Ámbar, Ulises Cornejo, comentó que «la familia ha pedido la debida privacidad, distancia, a fin de que ellos puedan cerrar el primero de muchos círculos de este doloros episodio».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.