El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Hombre recibió tres impactos de bala en la vía pública en Villa Alemana.

Carabineros de Villa Alemana continúa la búsqueda de los responsables de cuatro disparos de bala percutados desde un vehículo, y que tienen a un hombre estable dentro de su gravedad.

Específicamente, el hecho ocurrió en el pasaje King en la parte posterior del supermercado Líder de Peñablanca.

[Te puede interesar]:20 muertos  dejó el fin de semana de Fiestas Patrias 

- Publicidad -

Según los antecedentes entregados por carabineros, un vehículo particular con cuatro ocupantes persiguió al hombre en esa calle, tras lo cual le dispararon tres veces en las piernas, y una vez en la zona abdominal, abandonando rápidamente el lugar.

Carabineros estaba realizando un patrullaje preventivo cerca del lugar a eso de las tres de la tarde, que le permitió llegar rápido en auxilio del hombre, que ya tiene 13 causas por distintos delitos.

Alfredo Castillo, comisario subrogante de la sexta comisaría de Villa Alemana, contó que el hombre está estable y que fue inicialmente atendido en el hospital de Peñablanca, aunque indicó que la misma víctima no quiso entregar antecedentes que ayuden a encontrar a quienes le dispararon.

[Te puede interesar]:  Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Al no colaborar con el caso, el capitán estima que podría tratarse de un ajuste de cuentas y de que habría una relación estrecha entre quienes dispararon y el hombre.

El fiscal de turno de Villa Alemana instruyó el trabajo de investigación a la Sección de Investigación Policial (SIP), del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y del OS9. Uno de los elementos de la investigación que es considerado clave, es la búsqueda del vehículo desde donde descendieron los hombres que dispararon los cuatro tiros.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.