El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Cuatro personas lesionadas deja accidente de tránsito en Villa Alemana

Cuatro personas resultaron lesionadas luego de una persecución policial que terminó con un accidente de tránsito en la población Teniente Orella en Peñablanca, Villa Alemana, al mediodía de este jueves.

Según información de Carabineros, el hecho se produjo luego de que un vehículo encargado por robo en Valparaíso evadiera un control policial en la intersección de Avenida Valparaíso y Calle Prat saltándose la luz roja, iniciándose así una persecución.

[Te puede interesar]:  Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

- Publicidad -

Otra patrulla se sumó en la avenida Manuel Montt, frente a la ex tenencia de Peñablanca.

Al percatarse de la presencia policial, los desconocidos viraron en “U”, descendiendo una mujer que fue detenida en el lugar, la que mantenía tres causas pendientes y cumplía una condena de arresto domiciliario total.  Cuatro personas

A pesar de la detención de la mujer, el auto continuó a la fuga colisionando con un vehículo policial. Cuatro personas

[Te puede interesar]: El Jueves culmino la propaganda electoral y cierran las campañas

El comisario subrogante de Carabineros Villa Alemana, capitán Alfredo Castillo, señaló que la persecución continuó al interior de la población Teniente Orella, momento en el cual una patrulla impactó a otro vehículo que no tenía relación con la persecución, resultando dos adultos mayores y dos carabineros con lesiones leves. Cuatro personas

El vehículo encargado por robo fue recuperado horas después. El conductor permanece prófugo, mientras que la mujer detenida pasará a control de detención hoy viernes 23.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.