18.7 C
Villa Alemana
domingo, 17 octubre, 2021

ExCore Valeria Melipillán lanza candidatura a la alcaldía de Quilpué

Lo más leído

De cara a la primaria municipal del próximo 29 de noviembre, la ex Consejera Regional y enfermera, Valeria Melipillán (CS), lanzó el reciente sábado su candidatura a Alcaldesa por Quilpué en el corazón de la Feria El Belloto, con amplio respaldo de locatarios, dirigentas, vecinos y simpatizantes de su sector.

“Quienes somos de aquí entendemos que la feria es muy querida y un lugar fundamental para el desarrollo de Quilpué”, puntualizó Melipillán, realizando un guiño a la economía local de su comuna.

[Te puede interesar]:  Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Sobre su candidatura, Melipillán afirmó que “buscamos construir un Municipio Abierto con más participación y transparencia, que la gestión municipal ponga en el centro las necesidades de las personas y no las agendas personales de sus gobernantes. Nuestro foco está en desarrollar la ciudad desde una perspectiva verde, que respete nuestros barrios e identidad, fortaleciendo el deporte, la educación y la cultura que necesitan de medidas concretas de forma urgente”.

[Te puede interesar]:Jinete murió tras ser atropellado junto a su caballo en Tabolango, Limache

“Quilpué necesita un cambio”, manifestó su par de partido, el diputado Diego Ibáñez (CS), señalando que “hoy Quilpué es una ciudad que debe estar a disposición de la salud pública, de mejorar la conectividad, de los barrios patrimoniales y no de las inmobiliarias”.

“Valeria Melipillán refleja una voluntad de cambio de oxigenar la política local, es una cara nueva, vecina del Belloto Norte y tiene todo nuestro respaldo porque la hemos visto trabajando por y para la gente”, agregó Ibáñez.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Artículos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones