El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Academia de danza regalará 1.000 clases a niños y adolescentes en Marga Marga

Entre cuatro paredes, apartados de amigos, compañeros y en ciertos casos incluso de algunos de sus familiares más queridos. Así han transcurrido los últimos ocho meses para gran parte de los niños y adolescentes del país. En la provincia de Marga Marga, pese a no haber vivido una cuarentena hasta ahora, los más jóvenes de la casa han debido adaptarse a nuevas rutinas y a un proceso que indudablemente ha afectado a las familias. Academia de danza

Preocupados por su salud emocional, desde la academia Alex Lemus Dance Studio, con 20 años de trayectoria en la región de Valparaíso, surgió la iniciativa de regalar mil clases de baile en categorías desde los 4 a los 17 años, idea que se materializará con el apoyo de la Gobernación de Marga Marga para favorecer a niños, niñas y adolescentes de Quilpué, Limache, Olmué y Villa Alemana.

[Te puede interesar]: Partido Humanista presenta a candidatos a gobernadores: Pamela Jiles llamó a realizar una “primaria unitaria presidencial”

- Publicidad -

La gobernadora María Carolina Corti señaló que «estamos en proceso de generar las mejores condiciones para la reapertura en diversos ámbitos tan necesarios para la economía, pero también para el bienestar mental de las personas. Lamentablemente, aún hay muchas actividades que siguen restringidas, porque no podemos descuidarnos ni olvidar que el virus no se ha ido. Hacer una clase de baile presencial en estos momentos puede ser riesgoso en términos sanitarios, pero sin duda es muy motivante para los más jóvenes participar en este tipo de actividades y si la tecnología ahora nos da esta posibilidad hay que aprovecharla».

Alex Lemus Dance Studio es una academia con vasta trayectoria en la provincia, con escuelas en Valparaíso, Quilpué y Limache y son los actuales campeones nacionales en All Dance internacional y Tir 2020.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medo asociado Aconcagua al Día

Respecto a las clases, su director, Alex Lemus, indicó que «vamos a regalar mil clases divididas en las siguientes categorías: 200 clases para la categoría de cuatro años, 500 clases para la categoría de 5 a 9 años y 300 clases para la categoría de 10 a 17 años o teens. El regalo consiste en una clase gratis de 1 hora y 15 minutos de duración. Los talleres que pueden elegir los niños más pequeños son de Tik Tok Dance y para el grupo más adolescentes de teens, pueden elegir entre estilo urbano y reggaetón. Los horarios de clases para kids o los más pequeños, son el lunes y martes a las 19:00 horas y para Teens o adolescentes los días miércoles y sábado a las 19:00 horas. Las clases son vía zoom.»

Para inscribirse los interesados deben seguir la cuenta de Instagram @alex_lemus_ y enviar un mensaje solicitando una clase gratis o al WhatsApp +56979618614. Inscripciones hasta el 5 de diciembre. Academia de danza

Serán 200 clases para la categoría de cuatro años, 500 clases para la categoría de 5 a 9 años y 300 clases para la categoría de 10 a 17 años o teens

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.