El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Piñera anunció bono covid de navidad de $25.000 y de $55.000 a comuna en cuarentena

- Publicidad -

El Presidente Sebastián Piñera anunció este viernes un bono de Navidad de $25.000 por persona para las familias más afectadas por la crisis económica, provocada por la pandemia. Los beneficiados serán más de 8 millones de personas según el Mandatario. El beneficio subirá a $55.000 en las comunas en cuarentena.

En una actividad realizada en las Bodegas San Francisco de Pudahuel, el Jefe de Estado anunció que envió un proyecto al Congreso para ayudar a las familias más necesitadas, de forma tal de poder entregarles un bono Covid Navidad.

[Te puede interesar]: Retiro 10% AFP del Gobierno: ¿Quiénes deben pagar impuestos, qué debo hacer y cómo se provoca el descuento?

- Publicidad -

Detalló que este bono va a beneficiar a todas las familias que recibieron el sexto Ingreso Familiar de Emergencia, es decir, 3,4 millones de familias, lo que equivale a 8,3 millones de chilenos. Según dijo, el beneficio es de $25.000 por cada miembro del hogar.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

“Pero sabemos que hay comunas que están en cuarentena, y eso les dificulta poder trabajar y, por tanto, en las comunas que han estado en cuarentena durante los últimos 7 días de este mes de noviembre recibirán un bono Covid Navidad especial de $55.000, eso significa que una familia de 10 personas, van a recibir un bono Covid Navidad de $550.000”, añadió.

EN UNA ACTIVIDAD REALIZADA EN LAS BODEGAS SAN FRANCISCO DE PUDAHUEL, EL JEFE DE ESTADO ANUNCIÓ QUE ENVIÓ UN PROYECTO AL CONGRESO PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS, DE FORMA TAL DE PODER ENTREGARLES UN BENEFICIO ECONÓMICO A 8 MILLONES DE PERSONAS, SEGÚN DIJO.

- Publicidad -