El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Bomberos combaten múltiples incendios forestales en la región de Valparaíso

Múltiples incendios forestales se mantienen activos en la región de Valparaíso, el primero de ellos en el sector El Turco en la comuna de Cartagena, donde han sido consumidas 11 hectáreas de pastizal, bosque nativo y plantaciones de cebada.

El control de las llamas estuvo marcado por las complicaciones dadas por el difícil acceso del terreno para el personal de Bomberos y la Conaf que combaten el fuego.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

- Publicidad -

Además de esto, equipos de emergencias trabajan en un incendio forestal en Villa Alemana, en la calle Primera con Terragona, donde se han puesto en peligro diferentes viviendas.

Hasta el lugar se trasladó una unidad de Bomberos, que se encuentra combatiendo el siniestro en la zona sur de la comuna.

[Te puede interesar]:Delitos por ley de drogas disminuyen en un 60% en comparación al 2019 en provincia de Marga Marga:

De manera paralela, otro incendio se originó en el fundo Las Cenizas, en la comuna de Valparaíso, donde fueron despachadas 3 unidades del cuerpo de Bomberos.

Asimismo, la Onemi declaró Alerta Roja para San Antonio, por un incendio que alcanzó al menos dos viviendas.

Múltiples incendios forestales se mantienen activos en la región de Valparaíso, el primero de ellos en el sector El Turco en la comuna de Cartagena, donde han sido consumidas 11 hectáreas de pastizal, bosque nativo y plantaciones de cebada.Múltiples incendios forestales se mantienen activos en la región de Valparaíso, el primero de ellos en el sector El Turco en la comuna de Cartagena, donde han sido consumidas 11 hectáreas de pastizal, bosque nativo y plantaciones de cebada.Múltiples incendios forestales se mantienen activos en la región de Valparaíso, el primero de ellos en el sector El Turco en la comuna de Cartagena, donde han sido consumidas 11 hectáreas de pastizal, bosque nativo y plantaciones de cebada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.