18.7 C
Villa Alemana
domingo, 17 octubre, 2021

“Mechero” oriundo de Villa Alemana sustrajo casi medio millón de pesos en pastas dentales desde supermercado

Lo más leído

Un menor de edad oriundo de la ciudad de Villa Alemana fue detenido luego de perpetrar un cuantioso robo de tubos de pasta dental desde el supermercado Tottus.

El adolescente infractor de ley identificad como J.G.O.P., e 16 años, con antecedentes policiales, ingresó a eso de las 16 horas al establecimiento comercial simulando ser cliente y portando consigo una bolsa reutilizable de color negro.Villa Alemana

[ También te puede interesar Leer ]: Cuatro personas detenidas por no respetar el toque de queda y quienes habrían ofrecido un soborno a Carabineros

Posteriormente tomó un carro y se dirigió hasta la sección de perfumería y artículos de aseo personal, procediendo a sustraer una gran cantidad de tubos de pasta dental que fue ocultando en la bolsa.

Su acción fue observada por el encargado de las cámaras del recinto, quien alertó a los guardias de la sala de venta. Cuando el menor traspasó las cajas sin pagar fue interceptado por los guardias y retenido hasta la llegada de Carabineros quienes le efectuaron el respectivo control de identidad.

Los uniformados recuperaron la bolsa con las pastas dentales que fueron avaluados por el supermercado en la suma de $ 475.770.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado La Bahia on Line

El adolescente pasó a disposición del Juzgado de Garantía donde fue formalizado por el delito de hurto simple frustrado, decretándose en su contra las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse al supermercado por los 60 días que se fijó de plazo para el cierre de la investigación.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones