El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

José Sabat Srur comienza campaña por la alcaldía de Villa Alemana tras ratificación del Servel

Con energía y mucha convicción recibió la confirmación del Servel el candidato a la Alcaldía Villa Alemanina, José Sabat Srur. Esta ratificación viene a sellar el inicio de este proceso, ya que el aspirante al sillón municipal lleva tiempo recorriendo todos los rincones de Villa Alemana y Peñablanca, escuchando a todos y todas.

[ También te puede interesar Leer ]:Río Aconcagua completamente seco en su Cuarta Sección. Ambientalistas limachinos culpan del problema a proyecto de entubamiento Los Aromos-Concón

Sabat Srur tiene como objetivo liderar una campaña conectado cien por ciento con la gente. “Fue aceptada nuestra candidatura a la alcaldía de esta hermosa y querida comuna. Muchas gracias a todos quienes se han ido sumando y conectando con nuestro equipo y proyecto, el cual tiene como objetivo final mejorar día a día la calidad de vida de nuestros vecinos. Con un trabajo en equipo con énfasis en la probidad, la participación, el respeto y la conexión entre todo tipo de actores en pro de la comuna”.

- Publicidad -

El candidato trabajará incansablemente por atender las principales necesidades de Villa Alemana y Peñablanca. “Como futuro alcalde me comprometo a estar presente, representarte y escucharte. Trabajar con las mayorías promoviendo la participación y respecto de las minorías. Muchas gracias Villa Alemana y Peñablanca”.

[ También te puede interesar Leer ]:Nuestro medio asociado Aconcagua al dia

En redes sociales José Sabat Srur está presentando sus propuestas de campaña y también escuchando las iniciativas que proponen los vecinos y vecinas, con el objetivo de construir un plan comunal en conjunto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.