20.7 C
Villa Alemana
domingo, 17 octubre, 2021

Candidato a concejal por Quilpué, Felipe Matamala, ayuda a señalizar las obras en eje Marga Marga

Lo más leído

La iniciativa surgió de la necesidad expuesta por la comunidad quilpueína en las redes sociales, luego del cambio de sentido de 16 calles en la Ciudad del Sol, efectuado este 11 de enero.

[ También te puede interesar Leer ]:Municipio de Quilpué invertirá 500 millones de pesos en Plan Comuna Limpia

A raíz de los cambios realizados por el Municipio a través del Departamento de Tránsito en 16 calles de Quilpué desde el lunes 11 de enero, y con el fin de evitar accidentes y contribuir a la convivencia vial, el candidato a concejal por Quilpué, Felipe Matamala (RN), recorrió y dispuso en el sector de Marga Marga algunas señalizaciones más claras que ayudarán a los peatones, ciclistas y conductores a visualizar de mejor forma las disposiciones y, de esta manera, cumplir con ellas.

Lo anterior debido a las quejas que los vecinos que utilizan estas vías han emitido en redes sociales en cuanto a la poca visibilidad de las señaléticas y demarcaciones viales que afectan a dichos puntos de la ciudad, y que algunos no han respetado, lo que ha producido problemas en la convivencia vial.

[ También te puede interesar Leer ]:Nuestro medio asociado Aconcagua al dia

“La idea es contribuir con estas señalizaciones, con el fin de que los que transitamos por Marga Marga lo hagamos con seguridad. Son muchos los niños, niñas y adultos mayores que circulan por el sector, por lo que es absolutamente necesario que las señaléticas sean claras, visibles, y esta ayuda nunca está demás”, indicó en terreno el candidato a concejal por Quilpué, Felipe Matamala.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones