El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Detienen a joven acusado de asesinar a hombre en Villa Alemana: su madre lo delató a Carabineros

Durante este miércoles Carabineros de Villa Alemana detuvo a un joven de 21 años por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre esta tarde al interior de un domicilio ubicado en calle Buenos Aires con Caupolicán.

[ También te puede interesar Leer ]:Primera reserva natural municipal de Limache ya abrió sus puertas

Según la información que ha entregado Carabineros, fue la propia madre del joven quien llegó hasta la Comisaría de Villa Alemana, dando aviso que su hijo había dado muerte al padre de su ex pareja al interior del domicilio de éste.

- Publicidad -

Al llegar Carabineros al lugar pudo constatar el hecho, y de inmediato tomó detenido al joven de 21 años.

[ También te puede interesar Leer ]:Nuestro medio asociado Aconcagua al dia

Al respecto se refirió el teniente coronel de Carabineros, Mario Recabarren Leiva, quien detalló que “se presentó en la guardia de la 6ª Comisaría de Villa Alemana la madre del detenido, quien señala que su hijo de 21 años había dado muerte al padre de su ex pareja. Con esta información, Carabineros concurrió rápidamente, quienes verificaron la veracidad del hecho, encontrando el cuerpo sin vida de él, realizando diligencias y logrando detener al homicida”.

De momento no se han entregado mayores antecedentes respecto de las causas que habría tenido el joven para llevar a cabo la muerte del hombre, quien era el padre de su ex pareja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.