El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Manifestaciones y barricadas interrumpieron el tránsito en Avenida Los Carrera de Quilpué. Jornada terminó con dos detenidos

Una manifestación mantiene interrumpido el tránsito vehicular en la Avenida Los Carrera de Quilpué. Todo comenzó con una marcha convocada por organizaciones sociales en protesta por la muerte de un artista callejero en Panguipulli a manos de Carabineros.

La situación ha derivado en importantes congestiones vehiculares en la prinicipal arteria de la ciudad, cuyo tránsito se ha visto interumpido por la instalación de fogatas y barricadas en medio de la calle.

José Tomás Bartolucci, Gobernador (S) de Marga Marga indicó que “podemos informar que en Quilpué dos personas fueron detenidas por carabineros: una por porte de arma blanca y rayados y otra por desórdenes en la vía pública.

- Publicidad -

[ También te puede interesar Leer ]:Figuras sociales, candidatos y autoridades firman acuerdo ciudadano por la defensa de Limache

Ambas detenciones se produjeron en el contexto de la manifestación convocada para las 17 horas de este lunes en Quilpué que se inició con un grupo aproximado de 90 personas que marcharon en el sector de la plaza municipal. Los participantes se manifestaron de forma pacífica con restricción del tránsito vehicular en el lugar.

Posteriormente, algunos de los participantes en esta convocatoria, encendieron barricadas en el centro de la comuna que fueron rápidamente apagadas por los efectivos de carabineros”.

[ También te puede interesar Leer ]:Nuestro medio asociado Aconcagua al dia

La autoridad agregó que “en Villa Alemana se también se produjo una manifestación que no género desórdenes en la vía pública. A esta hora carabineros mantiene el monitoreo sin alteraciones al orden público”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.