El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Alcalde de Limache se somete a PCR y suspende actividades públicas tras compartir evento con seremi de salud

Se enteró por la prensa. Una frase que también aplica para el alcalde de Limache, Daniel Morales, tras conocer que el seremi de salud, George Hubner, ayer arrojó positivo por Covid-19.

Y es que el jefe comunal ayer encabezó la recepción de la autorización sanitaria y apertura de puertas del nuevo Cesfam limachino, con la presencia de la autoridad sanitaria y del director del Servicio de Salud Viña del Mar-Quiillota.

Morales confirmó que a las 8 de la mañana de hoy ya se realizó un test PCR para comprobar si se contagió de la enfermedad en la actividad donde compartió espacios con el seremi.

- Publicidad -

[ También te puede interesar Leer ]: Cesfam de Limache recibe autorización sanitaria y abre sus puertas

“Afortunadamente fue algo abierto y sin mucho contacto”, sostuvo el alcalde, quien además suspendió todas sus actividades públicas hasta recibir el resultado del test.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

El jefe comunal puntualizó que se enteró de la situación anoche y que hasta el momento no ha recibido ninguna comunicación desde la seremía de salud para ser informado del hecho, por lo cual, para anticiparse a cualquier medida optó por realizarse un PCR a primera hora de la mañana de este viernes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.