16.4 C
Villa Alemana
miércoles, julio 28, 2021

Severos controles hoy en Quilpué y Villa Alemana. Gobernadora advierte que volumen de contagios podría derivar en Cuarentena total

Lo más leído

La gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, se refirió a los controles de este fin de semana en Villa Alemana y Quilpué, que se mantienen en cuarentena por Fase 2, y las fiscalizaciones durante la semana tras el cambio de algunas restricciones en el Plan Paso a Paso para comunas en este nivel del Paso a Paso.

La autoridad puntualizó que se mantiene el control sanitario en el enlace Peñablanca y los controles aleatorios, además de la Feria de El Belloto, donde se exige permiso.

[ También te puede interesar Leer ]:Alcalde de Limache se somete a PCR y suspende actividades públicas tras compartir evento con seremi de salud

También aseguró que serán rigurosos para las nuevas reglas, que significan medidas más restrictivas para cafes, gimnasios, deportes colectivos, actividad física personal, restricciones a las actividades públicas y al comercio minorista, con cierre de su funcionamiento a las 20 horas.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Además, Corti destacó que existen grandes probabilidades que con el volumen de contagios (87 en el día de ayer en la Provincia), la zona pueda terminar en cuarentena total.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Artículos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones