12.4 C
Villa Alemana
miércoles, junio 16, 2021

Detienen a tres personas por robo en Quilpué, uno estaba escondido en un subterráneo

Lo más leído

Dos operativos policiales en el Gran Valparaíso permitieron detener a tres personas que se dedicaban al robo en lugar habitado, sustracción de vehículos y robo en locales comerciales. Detienen a tres personas por robo en Quilpué

El primero de estos hechos ocurrió en la comuna de Quilpué, en donde dos personas fueron detenidas tras un ingreso y registro de dos vivienda ubicada en la villa “El Mirador Poniente”. A los imputados se les responsabiliza de 11 delitos ocurridos en la comuna de sol.

En dicho lugar se encontraron elementos como maletas con especies y vestimentas que asociarían a los imputados en seis delitos por robo en lugar habitado, cuatro robos de vehículos, y un robo de especies interior de vehículo.

Además, se decomisó marihuana y una pistola a fogueo no adaptada para el disparo, con la cual intimidarían a sus víctimas. Detienen a tres personas por robo en Quilpué

[ También te puede interesar Leer ]:Alcaldesa electa de Villa Alemana anunció auditoría a la Municipalidad para transparentar finanzas

En relación a esto, el capitán Claudio Ramírez de la Segunda Comisaria de Quilpué, comentó que las dos personas eran ampliamente buscadas en la ciudad por estas asociados a diferentes ilícitos.

Mientras tanto en la comuna de Valparaíso, Carabineros arrestó a un hombre que cuenta con más de 48 detenciones en la comuna puerto.

Esto ocurrió cuando la persona estaba escondido en el subterráneo de un local comercial que contenía cajas de bebidas alcohólicas. Y fue nuevamente un llamado al 133 el que alertó a Carabineros de esta situación que estaba ocurriendo en pleno plan de la comuna puerto.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

De todas sus aprehensiones, 27 están asociadas al delito de robo en sus distintas aristas. Así lo detalló el mayor Juan Escobar, comisario de la Segunda Comisaría Central Valparaíso. El oficial detalló que el hombre estaba intentando robar el local comercial conocido como “El Pitbull”. Detienen a tres personas por robo en Quilpué

Luego de ser detenido en flagrancia por la policía uniformada, el hombre pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones