12.4 C
Villa Alemana
miércoles, junio 16, 2021

PDI indaga hallazgo de cadáver en Quilpué

Lo más leído

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga el hallazgo de un cuerpo sin vida este miércoles en el sector El Belloto Sur de la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso.

Según los primeros antecedentes, fue Carabineros en primera instancia quien llegó a este sitio eriazo, ubicado en calle Lago Lanalhue con Los Lirios, y confirmó la presencia de este hombre que estaba desnudo y con lesiones en su cuerpo y cabeza, aun no atribuibles a terceras personas. PDI indaga hallazgo

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Además, vecinos del sector acusaron que -según detalló la policía- un grupo de perros mordió el cadáver.

Información policialindica que se trata de un hombre de 47 años, con domicilio en el sector, que había salido de su casa a eso de las 3 de la mañana, según relató la familia de la víctima a Carabineros. PDI indaga hallazgo

[ También te puede interesar Leer ]:Tres miembros del equipo de Rodrigo Mundaca están contagiados con coronavirus

«La familia manifiesta que él salió a las 3 de la mañana y eso es parte de la investigación, de los antecedentes que se van recabando», dijo la teniente Karen Gaete.

Agregó que «una vez que concurrimos, se aísla el sitio del suceso. Testigos manifiestan que mantenía algunas heridas atribuibles a canes, pero no se puede confirmar hasta que esté la pericia de la Brigada de Homicidios».

«Testigos manifiestan que escucharon algunos gritos, algunos ruidos. Ahora que mantienen la información del cuerpo sin vida, lo atribuyen a que pudo ser algún tipo de discusión o pelea», indicó la oficial de Carabineros.

En el lugar se encuentra la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal (SML) realizando las diligencias respectivas.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones