El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Gobernador electo de Valparaíso e intendente se reunieron: Fue «interesante» y «productivo»

En dependencias de la Intendencia Regional de Valparaíso se reunieron el intendente Jorge Martínez y el electo gobernador regional Rodrigo Mundaca con el objeto de comenzar las coordinaciones para el traspaso de funciones. Gobernador electo 

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

«Fue una conversación muy interesante en la que compartimos un anhelo: el poner por delante en la Región de Valparaíso la buena vida, el buen vivir porque tiene que prevalecer precisamente una cuestión que es esencial y que hemos enarbolado durante muchísimo tiempo, el bien común por sobre los intereses personales, por sobre los intereses de aquellos que intentan seguir viviendo a costa del sacrificio de nuestras comunidades y nuestros territorios», dijo la nueva autoridad. Gobernador electo 

- Publicidad -

Martínez señaló a través de su Twitter que fue una «productiva reunión de trabajo con el gobernador electo de la Región de Valparaíso, señor Rodrigo Mundaca y su equipo».

[ También te puede interesar Leer ]:Valparaíso y Olmué salen de Cuarentena hoy lunes 21 de junio

Agregó que están «preparando un traspaso armónico y coordinado del Gobierno Regional. Quiero destacar el respetuoso y colaborativo ambiente de trabajo y el sentido republicano de la reunión». 

Agregó que están «preparando un traspaso armónico y coordinado del Gobierno Regional. Quiero destacar el respetuoso y colaborativo ambiente de trabajo y el sentido republicano de la reunión». Agregó que están «preparando un traspaso armónico y coordinado del Gobierno Regional. Quiero destacar el respetuoso y colaborativo ambiente de trabajo y el sentido republicano de la reunión». 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.