20.7 C
Villa Alemana
domingo, 17 octubre, 2021

Alcaldesa Javiera Toledo y el Concejo Municipal asumen el Municipio de Villa Alemana.

Lo más leído

 

Un concejo itinerante y una administración resolutiva y desde la gente,  es el sello que, desde hoy,  podrá plasmar la alcaldesa Javiera Toledo tras prometer junto a sus 8 concejales y concejalas, en la tan esperada primera sesión solemne de Instalación del Concejo Municipal 2021-2024.

Pese a que desde hoy toda la gestión y decisiones municipales de la nueva administración se dará de manera oficial, la máxima autoridad comunal expresó que, “Nosotros venimos trabajando por Villa Alemana desde hace mucho tiempo», entonces esto es más bien lo que nos da el respaldo legal para todas las acciones , estábamos ansiosos de que pasara,  hay muchas cosas por resolver, hoy están en nuestras manos.

[ También te puede interesar Leer ]:  Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Uno de los primeros cambios que veremos en este nuevo Concejo Municipal es la estrategia de puertas abiertas y cercanía con la ciudadanía, comprometiendo que, pese a la pandemia, las sesiones de concejos se realizarán de manera itinerante, recorriendo diversos territorios de la ciudad”. Alcaldesa Javiera Toledo

[ También te puede interesar Leer ]: Condenan a hombre por homicidio de su vecino en El Quisco.

Es así que la alcaldesa  Javiera Toledo expresó: “Se lo propusimos a los concejales y concejalas de modo que consideramos muy importante que los vecinos y vecinas sigan siendo partícipes. Si bien hoy en día se transmiten vía online por las redes sociales, no es lo mismo que los vecinos y vecinas puedan participar. Entonces una vez que nosotros hagamos la tabla, en conjunto con los concejales y concejalas, vamos a decidir en qué lugar vamos a empezar a hacer los concejos. La idea es que todos los villalemaninos y villalemaninas tengan la posibilidad de participar en él y que todos los sectores de Villa Alemana tengan la posibilidad de participar de manera activa dentro del concejo municipal”.

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones