El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Di Mondo y Daniella Chávez celebran juntos en Estados Unidos el 4 de julio

Este fin de semana en Estados Unidos se vivió el Día de la Independencia, fecha popularmente celebrada en Norteamérica por habitantes estadounidenses.

En este contexto, quienes celebraron juntos el 4 de julio en tierras norteamericanas fueron los chilenos Edmundo Huerta, más conocido como Di Mondo, y la modelo Daniella Chávez.

[ También te puede interesar Leer ]: Municipalidad de Quilpué y Contraloría General inicia Auditaría a la Corporación municipal de Quilpué.

- Publicidad -

En las fotografías que ambos compartieron, se les puede ver tanto a la ex conejita Playboy como al fashionista vestidos para la ocasión. Por un lado, Daniella deslumbra en un vestido rojo a tono con su labial del mismo color, mientras el influencer destaca con un sombrero tipo marinero, a juego con una polera roja, short azul y una malla de estrellas blancas sobre el conjunto.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Mientras que, fiel a su estilo, Daniella compartió por sus redes sociales una serie de fotografías donde luce su cuerpo en un diminuto bikini inspirado en la bandera de Estados Unidos, donde escribió: «Feliz 4 de julio para nosotros. De esta Chilenita que agradece a sus instamigos americanos el cariño».

https://www.instagram.com/p/CQ6k_cAsUv3/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.