9.9 C
Villa Alemana
viernes, septiembre 24, 2021

Di Mondo y Daniella Chávez celebran juntos en Estados Unidos el 4 de julio

Lo más leído

Este fin de semana en Estados Unidos se vivió el Día de la Independencia, fecha popularmente celebrada en Norteamérica por habitantes estadounidenses.

En este contexto, quienes celebraron juntos el 4 de julio en tierras norteamericanas fueron los chilenos Edmundo Huerta, más conocido como Di Mondo, y la modelo Daniella Chávez.

[ También te puede interesar Leer ]: Municipalidad de Quilpué y Contraloría General inicia Auditaría a la Corporación municipal de Quilpué.

En las fotografías que ambos compartieron, se les puede ver tanto a la ex conejita Playboy como al fashionista vestidos para la ocasión. Por un lado, Daniella deslumbra en un vestido rojo a tono con su labial del mismo color, mientras el influencer destaca con un sombrero tipo marinero, a juego con una polera roja, short azul y una malla de estrellas blancas sobre el conjunto.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Mientras que, fiel a su estilo, Daniella compartió por sus redes sociales una serie de fotografías donde luce su cuerpo en un diminuto bikini inspirado en la bandera de Estados Unidos, donde escribió: «Feliz 4 de julio para nosotros. De esta Chilenita que agradece a sus instamigos americanos el cariño».

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones