El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Un caótico y tenso punto de prensa sostuvo Daniel Jadue, tras emitir su sufragio

Un caótico y tenso punto de prensa sostuvo el abanderado del Partido Comunista en las Primarias de Apruebo Dignidad, Daniel Jadue, tras emitir su sufragio durante esta jornada electoral.

Tras votar y acompañado de las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola, el alcalde de Recoleta se dirigió a su punto de prensa, algo retrasado por las continuas órdenes de sus organizadores de campaña para que los periodistas y camarógrafos se mantuvieran tras un enrejado, muy distante del candidato. Daniel Jadue,

[ También te puede interesar Leer ]:  Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

- Publicidad -

“Quiero agradecer la presencia de todas y todos ustedes, de vecinos y vecinas, y pedirles que participen. Es una oportunidad histórica para empezar a transformar a Chile desde las comunas. Además, tenemos fortuna de tener sol. Hoy es un día hermoso y vamos a hacer que termine con mucha mas belleza”, afirmó escuetamente.

[ También te puede interesar Leer ]:Alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillán, acusa al Minsal falta de stock para Vacunar.

El candidato no aceptó preguntas y ante las inquisiciones de la prensa, se limitó a insistir en que se encontraba “tranquilo y confiado porque pase lo que pase hoy día, venceremos y será hermoso”. Daniel Jadue

En su esfuerzo por retirarse rápidamente en medio del tumulto, Jadue acabó por manifestar a los periodistas que “Oye con una sonrisa en la cara les quiero decir que están demasiado cerca”.

En su esfuerzo por retirarse rápidamente

En su esfuerzo por retirarse rápidamente en medio del tumulto, Jadue acabó por manifestar a los periodistas que “Oye con una sonrisa en la cara les quiero decir que están dem.asiado cerca”.En su esfuerzo por retirarse rápidamente en medio del tumulto, Jadue acabó por manifestar a los periodistas que “Oye con una sonrisa en la cara les quiero decir que están demasiado cerca”  

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.