El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Gabriel Boric agradece votos en el extranjero

Durante esta jornada de día domingo, en la que se están llevando a cabo las elecciones primarias presidenciales, Gabriel Boric acudió a sufragar al colegio Arturo Prat de Punta Arenas, región de Magallanes.

El precandidato presidencial de Apruebo Dignidad manifestó primeramente su emoción frente a los resultados favorables para él en el extranjero, señalando la propuesta de crear un distrito para chilenas y chilenos en el exterior.

[ También te puede interesar Leer ]:  Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

- Publicidad -

“Necesitamos que Chile mire también a sus regiones, desde acá también construimos territorio y es posible cambiar las cosas…por el crecimiento desigual que ha tenido la nación”, resaltó Gabriel Boric, refiriéndose a la centralización que acusa en los mandatos presidenciales anteriores.

Respecto de lo que el candidato magallánico espera de esta jornada, señaló que “espero que aquellos que se movilizaron en octubre y antes se sientan convocados…y podamos tener un sistema público de salud, fortalecer la Educación, recuperar nuestros recursos naturales y descentralizar Chile”

[ También te puede interesar Leer ]:Un caótico y tenso punto de prensa sostuvo Daniel Jadue, tras emitir su sufragio

“Esperamos que el movimiento feminista y el movimiento de las disidencias sexuales se sientan identificados y también nos acompañen votando”, agregó  Gabriel Boric.

Finalmente, el precandidato aseveró enérgicamente que ni él ni su coalición han sido partícipes de la llamada “campaña del terror” en contra de Daniel Jadue (PC).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.