El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Sorprenden a 46 personas en fiesta clandestina en una parcela de Quilpué.

46 personas fueron sorprendidas en una nueva fiesta clandestina desarrollada en la región de Valparaíso. Los participantes estaban al interior de una parcela de Quilpué.

Si bien esta ciudad esta en la Fase 3 del Plan Paso a Paso, los asistentes superaban el aforo permitido.

[ También te puede interesar Leer ]:Alcaldesa Javiera Toledo y Seremi del Deporten acuerdan trabaja juntos para Descentralizar el Deporte

- Publicidad -

46 personas fueron detenidas luego que vecinos del Belloto denunciaran que se estaba realizando una fiesta clandestina en una parcela ubicada en la comuna de Quilpué.

Uno de los participantes mantenía una orden de detención vigente, debido a que ya había infringido las normas sanitarias contra el covid-19.

El dueño de la vivienda donde se estaba efectuando la fiesta, pasó a control de detención, luego que personal de Carabineros de la Segunda Comisaría Quilpué, se trasladaran al lugar para constatar el hecho.

El seremi de Salud, Greorg Hubner, mencionó que se encuentran a la espera de los antecedentes para cursar las sanciones sanitarias correspondientes.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

El resto de los participantes quedaron a la espera de su citación al Tribunal para que se le cursen los cargos correspondientes. 46 personas

Las comunas en Fase 3 del plan Paso a Paso, pueden realizar actividades en espacios cerrados con un máximo de 20 personas, siempre y cuando cuenten con el Pase de Movilidad, de lo contrario sólo puede haber un máximo de 10.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.