26 C
Villa Alemana
domingo, 17 octubre, 2021

Parque La Campana de Olmué: llaman a planificar las visitas por nuevo aforo, revisa los horarios

Lo más leído

Las autoridades del Parque la Campana de Olmué, en la región de Valparaíso, hicieron un llamado a los excursionistas a que planifiquen su visita, debido a que ahora se permitirá un aforo máximo de 450 personas que ingresarán por orden de llegada.

De esta forma, se habilitan tres entradas, una por el sector de las Palmas de Ocoa, en Hijuelas, otra por los sectores Granizo y además por el Cajón Grande, en Olmué. Por cada una de ellas podrá acceder un total de 150 visitantes.

[ También te puede interesar Leer ]:Nuestro medio asociado La Bahia on Line

El director regional de la entidad, Sandro Bruzzone, enfatizó en que los excursionistas lleguen temprano y acaten las medidas que son señaladas por el personal guardaparques.

Cabe señalar que para el ingreso a esta de reserva de la biósfera, existen determinadas tarifas de entrada. Parque La Campana de Olmué

Para visitantes nacionales, entre 12 y 17 años deben pagar 1.600 pesos, mientras que los adultos un total de 3.100 pesos. Pero los adultos mayores y los menores de 12 años tienen entrada liberada.

[ También te puede interesar Leer ]:Un 45,5% de avance en región alcanza vacunación en menores de 12 a 17

En el caso de los extranjeros, las tarifas son: $3.100 para niños mayores de 12 años y los mayores de 18 años, pagan $6.200.

El Parque Nacional la Campana, debido a la pandemia, restableció sus horarios de visita. De esta forma, se podrá visitar de martes a domingo, entre las 8:30 de la mañana a las 16 horas de la tarde. Mientras que los días lunes, se encuentra cerrado al público debido a que se efectúan los servicios de sanitización correspondientes.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones