14.4 C
Villa Alemana
domingo, 17 octubre, 2021

Muere trabajador arrollado por camión recolector de basura en Olmué

Lo más leído

Un trabajador de la empresa de aseo Cosemar murió luego de haber sido atropellado por uno de los camiones recolectores de basura con el que realizaba la labor de extracción de residuos en calle Diego Portales en la comuna de Olmué, región de Valparaíso.

Desde la Municipalidad tomaron contacto con la empresa Cosemar para que presten su colaboración y se logren esclarecer los hechos con consecuencias fatales.

Presuntamente, el hecho se habría producido tras una maniobra de retroceso donde el conductor no se percató del hombre que fue aplastado por las ruedas traseras del vehículo.

[ También te puede interesar Leer ]: Alcaldesa de Villa Alemana presentó oficio ante Comité de Ministros del SEA en rechazo a termoelétrica Los Rulos

Así lo explicó la delegada Provincial de Marga Marga, María Carolina Corti.

La víctima fue trasladada en estado grave en ambulancia al Cesfam de Olmué, del hospital del Limache, falleciendo en el lugar.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

De esta forma, el fiscal de turno dispuso que al sitio del suceso acudiera personal de La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, para tomar declaraciones a los otros trabajadores que efectuaban las labores de aseo.

Por su parte, desde la municipalidad de Olmué tomaron contacto con los representantes de la empresa Cosemar para verificar que se cumplan los protocolos necesarios y para que presten su colaboración y poder esclarecer los hechos. basura

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones