14.4 C
Villa Alemana
domingo, 17 octubre, 2021

Vecina en silla de ruedas de Villa Alemana acusa riesgo de derrumbe en socavón que le impide trabajar

Lo más leído

Una vecina de Villa Alemana  denunció que un socavón con riesgo de derrumbe tiene en peligro su única fuente de trabajo. Vecina en silla de ruedas

Desde Esval, empresa encargada del agua potable en la región, informaron que han asistido diariamente con los equipos a terreno y que se han mantenido en contacto con la dueña del local afectado.

La historia partió con la rotura de una tubería que provocó un socavón de varios metros hace ya dos semanas. Esto mismo mantiene cerrado la única fuente de trabajo de una vecina de Villa Alemana.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado La Bahía on Line

Tras la alarma de sus vecinos por la fuga de agua y por el riesgo de derrumbe, la mujer debió cerrar su negocio ubicado a la altura de las calles Almirante Wilson y Moraleda.

Según sostiene Melania Muñoz, mujer afectada, en estos momentos está viviendo solo con la pensión de invalidez de su hija, quien debido a los trabajos de reparación, no ha podido desplazarse con facilidad hacia la calle en su silla de ruedas. Vecina en silla de ruedas

Además, tras el hecho que también fue televisado por un canal nacional, denuncia que desde la empresa le informaron que no van a responder por los daños morales ocasionados.

[ También te puede interesar Leer ]: Camila Flores respaldó carreras de perros: «No es maltrato animal, hay amor y cariño en estas actividades»

Frente a ello, Alejandro Romero, subgerente zonal de Esval informó a través de un comunicado que la situación se trató de la rotura de una tubería de gran diámetro en la que habrían estado realizado trabajo de reparaciones hace dos semanas.

Manifestaron que han asistido diariamente con los equipos a terreno y que se han mantenido en contacto con la dueña del local afectado. Vecina en silla de ruedas

De igual forma informaron que se encuentran trabajando con un laboratorio especializado para resguardar la seguridad y estabilidad del área compactada, y una vez garantizado lo anterior, iniciarán con la repavimentación a la mayor brevedad posible.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones