14.4 C
Villa Alemana
domingo, 17 octubre, 2021

Detienen a sujeto autor de robos en servicentro de Viña del Mar y Quilpué

Lo más leído

Un hombre fue detenido por personal policial de la Tenencia El Belloto de Quilpué, tras haber participado en dos robos durante la madrugada de hoy. El primer atracó lo realizó en un servicentro ubicado en el Troncal Sur de Viña del Mar, mientras que el otro robo afectó a uno de los locales de este mismo tipo pero en Quilpué. Detienen a sujeto autor de robos

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

En el primer robo, se efectuó a eso de las tres de la madrugada por dos tipos, quienes intimidaron a los trabajadores con armas de fuego, llevándose cerca de 800 mil pesos.

El segundo atracó afectó a uno de los recintos de similares características en Quilpué, donde no lograron llevarse especies de valor, pero agredieron a uno de los trabajadores, situación que fue percatada por carabineros, dando a inicio a una persecución que terminó con uno de los individuos detenidos. Detienen a sujeto autor de robos

[ También te puede interesar Leer ]: Humedal Urbano Estero Quilpué es reconocido como lugar protegido

El sujeto mantenía entre su vestimenta $94.000 en efectivo, además de encontrarse transportando en un vehículo que se mantenía con encargo por robo con intimidación desde el 29 del presente mes.

El imputado mantiene un alto prontuario policial, situación que determinó que pasara a control de detención por los delitos de robo con violencia e intimidación, receptación y daños.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones