El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Diputado Andrés Longton fue agredido en Villa Alemana

El diputado RN por el distrito 6, Andrés Longton, fue agredido ayer en la mañana en la comuna de Villa Alemana, el parlamentario se dirigió hasta el Hospital de Peñablanca donde fue atendido y carabineros pudo constatar el hecho.

Fuimos objeto de una agresión tanto yo como mi equipo. Tres sujetos se bajaron con fierros, distintos elementos”, indicó el político que se encuentra en buen estado de salud solo con lesiones menores «en la rodilla producto de la caída» que sufrió en ese instante.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

- Publicidad -

En conversación con RadioBioBio Longton declaró que pudo “en algún momento logre  zafar de dicha situación pero me llegaron unos golpes. Logre después arrancar pero mi equipo también fue objeto de agresiones y golpes de puños y manos con estos elementos pesados”, esto mientras realizaba una actividad de campaña para la reelección.

El diputado relató que tras una discusión subida de tono con un conductor de una camioneta, este último se retira, para volver a los minutos con dos sujetos más, quienes portaban fierros para propinar la agresión. Andrés Longton fue agredido

Acerca de la identidad del grupo de personas, el diputado declaró haber entregado a carabineros el detalle de las características físicas y del vehículo en que los tres individuos se movilizaban.

[ También te puede interesar Leer ]:Tras desacuerdo hoy se buscara proponer nueva fecha para votación del cuarto retiro

“Es lamentable la situación porque en la sociedad uno tiene que aprender a respetarse, a la tolerancia, a la diversidad y a convivir en armonía los unos con los otros, es parte de la democracia”, aseveró. Andrés Longton fue agredido

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.