El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Servel publicó nómina final de vocales de mesa para el 21 de noviembre

El Servicio Electoral publicó este sábado 6 de octubre las nómina final de las personas que deberán desempeñarse como vocales de mesa, tanto en Chile como en los locales de votación en el exterior, en las elecciones generales del próximo 21 de noviembre. nómina final de vocales

Esto luego de que finalizaran los plazos formales –entre el martes 2 y jueves 4 de noviembre– para presentar excusas respecto a la primera nómina, presentada el pasado sábado 30 de octubre.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

- Publicidad -

Según había adelantado el presidente del Consejo Directivo del Servel, Andrés Tagle, para estos comicios «corresponde el cambio de tres de los cinco vocales que integran una mesa«. nómina final de vocales

En la plataforma web consulta.servel.cl se puede consultar, ingresando el RUT, si uno fue seleccionado para cumplir esta labor o como miembro de los Colegios Escrutadores.

[ También te puede interesar Leer ]:Tenemos que enseñarle a los niños a vivir en la naturaleza

El Servel, además, cuenta con un acceso a la Consulta de Candidatos, según el territorio electoral de cada persona, con solo ingresar con sus datos. Y quienes deseen acceder a los listados completos de candidaturas o conocer las de territorios diferentes a su domicilio electoral, podrán hacerlo aquí, en el sitio oficial de estas elecciones.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.