El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

98 servicios de trasporte público operarán gratis durante elecciones en la región.

Gratuidad y un aumento en la frecuencia del Metro de Valparaíso, serán las principales novedades que tendrá el transporte público en la región de Valparaíso para las elecciones generales del próximo domingo 21 de noviembre, llegando a casi un centenar de servicios sin costo con foco en zonas rurales y apartadas de la zona. trasporte público operarán gratis

Además, el tren Limache-Puerto anticipará el inicio de sus servicios con el propósito de facilitar el traslado de los votantes durante el proceso eleccionario. Así, los primeros trenes saldrán a las 07:00 horas desde las estaciones Puerto y Limache.

También podrías querer leer: nuestro medio asociado El Quijote de Quillota

- Publicidad -

En ese sentido, desde la empresa estatal se detalló que durante esa jornada se agregarán 32 servicios adicionales y habrá mayor frecuencia respecto a un domingo habitual. trasporte público operarán gratis

La gerente de Pasajeros de EFE Valparaíso, María Alicia Sánchez, señaló que estos servicios están pensados en promover la participación ciudadana en la jornada electoral.

Asimismo, desde el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones se detalló que a nivel nacional serán más de 2.100 los servicios de transporte público que operarán de forma gratuita durante este domingo.

También podrías querer leer: Nuevo Sistema De Pensiones: Desafío Y Voluntades.

En detalle, serán 1.180 recorridos especiales y más de 850 servicios subsidiados regulares, que son los que operan de manera permanente en las distintas zonas rurales.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.