El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Ya van cinco shows: Ricardo Arjona suma dos nuevas fechas a su paso por Chile

El cantante Ricardo Arjona sumó dos nuevas presentaciones a su visita a Chile programada para agosto de 2022

El cantante Ricardo Arjona sumó dos nuevas presentaciones a su visita a Chile programada para agosto de 2022.

Con estos dos nuevos shows, agendados para el 26 y 27 de agosto, el guatemalteco ya tiene confirmadas cinco presentaciones en el Movistar Arena, la misma cantidad que realizó en 2017 con su álbum «Circo soledad».

Ahora vendrá con «Blanco» y «Negro», un disco doble que grabó en los estudios Abbey Road cuya segunda parte se lanzó hace unas semanas.

- Publicidad -

[ También te puede interesar Leer ]: http://Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Por ahora estos son los únicos conciertos de Ricardo Arjona confirmados en Chile.

Las entradas para estas nuevas fechas se pondrán a la venta a las 14:00 horas de este lunes 6 de diciembre a través de Puntoticket. Los boletos para el resto de los shows ya están disponibles con valores que parten en los $40.250.

[ También te puede interesar Leer ]Comando de Gabriel Boric asegura que cambios al programa estarán listos este martes

 

Con estos dos nuevos shows, agendados para el 26 y 27 de agosto, el guatemalteco ya tiene confirmadas cinco presentaciones en el Movistar Arena, la misma cantidad que realizó en 2017 con su álbum «Circo soledad»Con estos dos nuevos shows, agendados para el 26 y 27 de agosto, el guatemalteco ya tiene confirmadas cinco presentaciones en el Movistar Arena, la misma cantidad que realizó en 2017 con su álbum «Circo soledad»Con estos dos nuevos shows, agendados para el 26 y 27 de agosto, el guatemalteco ya tiene confirmadas cinco presentaciones en el Movistar Arena, la misma cantidad que realizó en 2017 con su álbum «Circo soledad»

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.