El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Paloma Mami participará en Festival Primavera Sound Los Ángeles

El festival publicó su lista de artistas invitados y la cantante es la única chilena confirmada hasta el momento.

Ayer lunes se anunció la estelar parrilla de artistas para la nueva versión del festival Primareva Sound. El evento español, que por primera vez se realizará en Estados Unidos, contará con estrellas de la música como Arctic Monkeys, Lorde, Nine Inch Nails, además de la cantante chilena Paloma Mami.

Según consignó Agencia EFE, el festival anunció sus planes para llegar a tierras estadounidenses en 2020, pero debido a la pandemia por coronavirus, el festival acabó cancelando sus planes. Ahora, con el regreso de los conciertos, el festival planea realizarse en Barcelona, España; Oporto, Portugal y Los Ángeles, Estados Unidos.

[ También te puede interesar Leer ]:http://Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

- Publicidad -

Ahora, el evento de conciertos en Estados Unidos espera realizarse los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2022.

Entre los casi sesenta artistas confirmados en esta primera ronda figuran Mitski, Arca, Khruangbin, BICEP, Darkside y King Rule, Stereolab, PinkPantheress, Kim Gordon, Mustafa, Amaarae, Fontaines D.C., Helena Hauff, DJ Playero, Special Interest, Cigarettes After Sex, Tierra Whack, Dry Cleaning, Mayhem, Little Jesus, El Mató a un Policía Motorizado, Divino Niño y Buscabulla. Paloma Mami

De todas formas, la organización aseguró que esperan confirmar nuevos artistas.

[ También te puede interesar Leer ]:Crisis hídrica: colegio debe suspender clases por falta de agua en Petorca

 

Paloma Mami se hizo conocida tras su paso en Rojo de TVN, y su éxito Not Steady en 2018. Su última canciónCosas de la vidalogró conseguir poco más de 16 mil reproducciones en menos de 1 hora.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.