El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Encapuchados armados ingresan a cumpleaños en Villa Alemana y asaltan a asistentes.

Los asaltantes intimidaron a los dueños con lo que serían armas de fuego y también los golpearon.

Cinco encapuchados armados ingresaron hasta una parcela donde se estaba realizando un cumpleaños la noche del lunes en el sector del Cajón de Lebu de la comuna de Villa Alemana, para asaltar a los asistentes y robar diversas especies.

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Según lo que manifestaron las propias víctimas, los responsables estaban con el rostro cubierto y vestido con ropas oscuras.

- Publicidad -

Los asaltantes intimidaron a los dueños con lo que serían armas de fuego y también los golpearon. Encapuchados armados 

Una vez dentro del domicilio los atacantes buscaron diferentes especies de valor para después darse a la fuga en dirección desconocida.

El teniente Diego Mansilla, oficial de ronda de la prefectura de Marga Marga, manifestó que las víctimas terminaron con lesiones leves. Agregó que se informó al fiscal de turno, quien solicitó la presencia de personal Sección de Investigación Policial (SIP) para iniciar las pericias de rigor.

También podrías querer leer: Solicitan protección de Estero Marga Marga como humedal urbano

Las dos personas que fueron golpeadas llegaron hasta el Hospital de Peñablanca para recibir una atención médica debido a las lesiones. Encapuchados armados 

Mientras tanto, los responsables del hecho se dieron a la fuga en dirección desconocida.

 

Cinco encapuchados armados ingresaron hasta un cumpleaños la noche del lunes en Villa Alemana, donde asaltaron a los asistentes y dejaron dos lesionados. Los responsables escaparon en dirección desconocida.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.