El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Tragedia en Limache tres niños y dos adultos mueren en fuerte accidente de tránsito

Cinco personas murieron en un accidente ocasionado por un conductor que transitaba contra el tránsito. Tres de ellos corresponden a menores de edad

Tres niños y dos adultos murieron en un fuerte accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo en la ruta 60, que une Limache y Villa Alemana, a la altura de las Flores Metálicas.

De acuerdo a información preliminar proporcionada por testigos a Radio Bío Bío, un automovilista -aparentemente en estado de ebriedad- ingresó a la autopista contra el tránsito, colisionando de manera frontal contra un segundo vehículo.

“Me afecta porque soy padre, saber de que murieron tres niños en el accidente, te deja mal (…) Venía fuerte”, contó a Radio Bío Bío Leonardo, uno de los testigos del accidente.

- Publicidad -

Hasta el lugar llegaron siete ambulancias, dos unidades de Bomberos de Villa Alemana y Carabineros.

Un número indeterminado de lesionados fue llevado hasta el hospital Gustvo Fricke de Viña del Mar y el San Martín de Quillota.

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua al día 

También podrías querer leer: Sacerdote Oscar Zamora: “Le Exijo Al Pueblo Cristiano Que Recemos Por Boric. Los Que Han Matado A Los Chilenos No Han Sido Los Comunistas”

La identidad de los fallecidos no ha sido revelada.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.