El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Hospital Juana Ross de Peñablaca realiza simulacro de incendio.

El ejercicio inició a las 11:00 horas y se espera que tenga duración de una hora

A las 11:00 horas inició un simulacro en el Hospital Juana Ross de Peñablanca y contará con la presencia de Carabineros, Bomberos y funcionarios del recinto que se disfrazarán de pacientes. Además, se espera que la actividad tenga la duración de una hora.

Al respecto, el director del Hospital Juana Ross explicó que esta actividad es importante “para poder evaluar en terreno las condiciones de evacuación de pacientes que tenemos”, y añadió que esta es la primera vez que se hace un simulacro de este tipo porque anteriormente se había realizado uno de forma virtual.

De la actividad estarán participando las áreas de odontología, policlínico, farmacia, medicina 1, Medicina Física y Rehabilitación, y el Comité de Operaciones de Emergencia. Finalmente, es importante destacar que en el ejercicio tanto carabineros como bomberos harán sonar sus sirenas. Hospital Juana Ross

- Publicidad -

También podrías querer leer: Nuestro medio Asociado Aconcagua al Dia

También podrías querer leer: 3.799 contagios nuevos, positividad más alta en 6 meses y 60% de expansión en 7 días

El ejercicio inició a las 11:00 horas y se espera que tenga duración de una hora. La actividad tiene como objetivo la preparación para una buena evacuación ante emergencias de este tipo.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.