El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Carabineros detienen a grupo que huía tras asaltar negocio de Papudo

- Publicidad -

 

Luego de un aviso a carabineros alrededor de las 06:30 horas en que se indicaba que cuatro sujetos habían robado en un local comercial en Papudo, la policía logró detener a los cuatro individuos que habían cometido el robo.

De acuerdo con lo explicado por carabineros, la detención se realizó en la ruta E30-F, donde los detenidos estaban escapando en un auto tipo taxi. De esta forma, carabineros activó el plan de cierre de la carretera, logrando así recuperar el dinero robado.

- Publicidad -

Finalmente, el Teniente Miguel Venegas declaró que de los cuatro hombres, dos eran menores de edad y que uno de los adultos era de nacionalidad extranjera. Así, quedaron detenidos y el fiscal de turno fue informado sobre el proceso.

 

- Publicidad -