El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Ministra de las Culturas recriminó a concejales de Limache por no asistir a sesión de comisión

La instancia que se debía desarrollar el pasado viernes, debía tratar un homenaje al filósofo Gastón Soublette.

- Publicidad -

El día viernes se debía realizar la sesión que buscaba aprobar una iniciativa ciudadana que tiene como objetivo reconocer al destacado filósofo y vecino Gastón Soublette en Limache, instancia que no se pudo llevar a cabo y por segunda vez en el año se debió suspender por la ausencia de la mayoría de los integrantes de la Comisión de Patrimono y Cultura. Ministra de las Culturas

La ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Julieta Brodsky, criticó esta situación mediante su Twitter, calificando la actitud de los concejales como «una verdadera irresponsabilidad y falta de compromiso con el tan necesario desarrollo cultural de Limache».

El concejal independiente Joel González, señaló que las ausencias se producen cuando se debe tratar el homenaje al filósofo.

- Publicidad -

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua al día

Los ediles que no estuvieron presentes indicaron que la publicación de la ministra se realizó desde la desinformación Ministra de las Culturas

También podrías querer leer: Caducan permisos de edificación a 2 grandes proyectos inmobiliarios en Quilpué

Por su parte el concejal independiente Luis Bravo y edil UDI, Alexis Ahumada, indicaron no estar de acuerdo que una calle de Limache lleve el nombre de Gastón Soublette.

- Publicidad -