- Publicidad -

Carabineros de la 2ª Comisaría de Cartagena detuvo a dos personas por el delito de secuestro, receptación de vehículo, lesiones y falsificación de placa patente.

El procedimiento de gestó luego de que una persona llegara hasta la Unidad Policial para denunciar que mientras se encontraba realizando trámites, su acompañante había sido secuestrado por dos sujetos quienes a la fuerza lo suben a un vehículo huyendo del lugar.

Con esta información, de inmediato Carabineros inició un amplio operativo, dando con el paradero del vehículo el personal de la SIP, el cual se desplazaba por la ruta 78 en dirección Santiago.

- Publicidad -

Carabineros logró darles alcance,
procediendo a la detención de dos individuos de 22 y 43 años, ambos con antecedentes penales, y el rescate de la víctima.

En el proceso se incautaron una linterna electroshock y un cuchillo, elementos con los cuales fue amenazada la víctima quien resultó con lesiones.

De igual modo se recuperó el auto en el que se trasladaban los detenidos y que tenía encargo por robo desde Santiago, el cual fue regresado a su dueño.

Respecto al procedimiento, el Mayor Rony Saldías, comisario 2ª Comisaría Cartagena declaró lo siguiente:

- Publicidad -