El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Alcalde Patricio Pallares de la Ligua presenta informe con énfasis en seguridad pública e inversiones.

- Publicidad -

El alcalde de la comuna de La Ligua, Patricio Pallares, realizó la entrega de la Cuenta Pública 2021 – 2022 al Concejo Municipal, a la ciudadanía y a las organizaciones sociales de la comuna. El informe destacó los avances logrados en infraestructura, inversiones, seguridad pública, convenios celebrados con instituciones públicas y privadas, entre otras áreas.

Patricio Pallares destacó el cumplimiento del plan de desarrollo comunal y agradeció el apoyo ciudadano que le permitió salir electo y poder llevar adelante “un municipio social, en terreno y del que todos se sientan parte”. Además agregó que esto es para “mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Entre los hitos más importantes, se destacó la adjudicación del programa “Quiero mi barrio” para los sectores de La Cantera, La Gruta y Población Rodríguez, la cual significará una inversión superior a los 845 millones de pesos para avanzar en el desarrollo de obras e iniciativas de acción social. Además destacó la creación de un skatepark para los jóvenes de la comuna.

- Publicidad -