El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Al menos 12 pasajeros lesionados tras choque de bus entre Viña del Mar y Quilpué

El accidente causó una larga fila de vehículos en la ruta, sin lamentar fallecidos.

- Publicidad -

Al menos 12 pasajeros lesionados y una kilométrica congestión se registraron por el choque de un bus de pasajeros que iba desde Viña del Mar hacia Quilpué.

El suceso se dio específicamente en el sector Paso Hondo, en las cercanías del Colegio Aconcagua, por causas que aún son investigadas.

La tarde noche de este sábado un microbus de la línea Fenur impactó en un choque de alta energía con una barrera new jersey en el sector de Paso Hondo.

- Publicidad -

El fuerte accidente de tránsito dejó la parte delantera del bus afectado, y el saldo de al menos 12 personas lesionadas de diversa consideración. Eso sí, el personal de emergencia indicó que ninguna era de gravedad extrema.

El accidente de tránsito, generó una importante congestión vehicular desde Viña del Mar hacia Quilpué en el Troncal Antiguo, lo que motivó un amplio despliegue de autoridades de emergencia. 12 pasajeros lesionados

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua al día
Carabineros, dos unidades de bomberos de Quilpué y personal de emergencia llegaron al lugar para conducir el tránsito. Además, para asistir en la remoción del bus y comenzar el cuidado y traslado de los pasajeros lesionados.

También podrías querer leer: Imputado por robo de 17 vehículos marca Audi desde automotora de Viña del Mar a prisión preventiva

Cabe destacar que el hecho, no tuvo ningún otro vehículo involucrado.

- Publicidad -