El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Reportan al menos 250 vehículos detenidos en paso fronterizo Los Libertadores

- Publicidad -

Durante la jornada de este sábado personal de la Subcomisaría Los Libertadores reportó al menos 250 vehículos atrapados en en el paso fronterizo Los Libertadores debido a las intensas nevazones.

En el lugar se indicó que aún continúan los trabajos de evacuación de camiones y demás vehículos atrapados en el cruce Los Libertadores. Se trata del paso que une a nuestro país con Argentina, desde la región de Valparaíso.

Carabineros de la zona realizó labores de evacuación en conjunto a personal de vialidad nacional, para trasladar a los automóviles atrapados.

- Publicidad -

Lo anterior, específicamente a la localidad de Los Andes, para que las personas pernocten en la comuna debido a no poder continuar su rumbo al país vecino.

El paso Los Libertadores se encuentra cerrado desde el medio día de este sábado, debido a un camión que quedó atravesado en el camino al rededor de las 10:00 de la mañana.

Esto provocó un cuello de botella que impidió el libre tránsito en el sector y que hasta el momento sigue sin ser despejado, debido al mal clima.

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua al día
A esto re refirió el teniente Héctor Castro, quién entregó mayores detalles de la compleja situación que aún se mantiene en el paso fronterizo Los Libertadores.

También podrías querer leer: Minsal informó de 9.074 nuevos contagios de Covid-19 y más de 39 mil casos activos

- Publicidad -