El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

En El Tabo Detienen a acusado de homicidio que burló la justicia por 3 años usando la identidad de un hermano

- Publicidad -

Un hombre que burló a la justicia por tres años, fue detenido en la comuna de El Tabo, región , mientras se hacía pasar por un hermano.

Se trata de un hombre de 51 años, quien registraba una orden de detención pendiente por el delito de homicidio en la comuna de Alto Hospicio, en la región de Tarapacá.

Según indicó la jefa de la Brisex San Antonio, subprefecta Angélica Parra, desde 2019 a la fecha que el hombre cambiaba constantemente de domicilio, para evitar ser detenido.

- Publicidad -

Lo anterior por la muerte de un hombre en medio de una riña en Alto Hospicio, donde la víctima fue apuñalada en reiteradas ocasiones, para luego ser golpeada en la cabeza con un elemento contundente. Finalmente, murió producto de las heridas.

Detectives de la PDI lograron capturarlo en una toma del sector Alto Chepica en la comuna de El Tabo. Sin embargo, para evitar ser detenido, el hombre se presentó con la identidad de su hermano y mostró un documento que no le correspondía.

Durante la jornada de este miércoles, el hombre quedó a disposición correspondiente para el control de detención y posterior formalización.

- Publicidad -