El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Hallazgo de Osamentas Humanas en camino a vertedero de San Antonio.

- Publicidad -

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio se encuentra indagando el hallazgo de osamentas humanas en dicha comuna.

El descubrimiento lo realizó una persona que transitaba la tarde del martes por el camino al vertedero de San Antonio, dando aviso inmediato a Carabineros.

Tras la alerta, concurrió al lugar del hallazgo personal de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, siendo los últimos los que desarrollaron las primeras diligencias.

- Publicidad -

El subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la BH de San Antonio, confirmó que de acuerdo a los antecedentes preliminares, las osamentas serían coincidentes con las de un ser humano, por lo que fueron derivadas al Servicio Médico Legal. Hallazgo de Osamentas Humanas

Las labores que desarrolle el organismo pertinente permitirá determinar la data y causa de muerte, añadió. Hallazgo de Osamentas Humanas 

Más tarde, la PDI precisó que los restos corresponden a un hombre adulto de aproximadamente 25 a 45 años y que la data de muerte sería de 15 a 30 días.

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día
Además, se confirmó que junto a las osamentas se encontraron vestimentas, las que serán periciadas para establecer alguna muestra biológica que permita identificar a quién corresponde.

También podrías querer leer: Subsecretario confirma que 6% extra de cotización no será heredable

- Publicidad -