El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Cuerpo de un hombre desaparecido fue hallado en un pozo de Quilpué

Personal de Bomberos logró rescatar los restos de la víctima, a quien se le perdió el rastro hace 13 días.

- Publicidad -

En un pozo de aguas abiertas, a unos 20 metros de profundidad, fue encontrado el cuerpo de un hombre a quien se le perdió el rastro hace 13 días en la comuna de Quilpué.

Personal de Bomberos logró rescatar el cadáver de la víctima, que tiene residencia en la comuna de Penco y estaba de visita en la Región al momento de su desaparición.

Un equipo especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI realizó las primeras diligencias en el lugar del hallazgo, concluyendo que «en la inspección externa del médico criminalista, el cuerpo no evidenciaba lesiones evidentes atribuibles a terceros«, según el subcomisario Cristóbal Fernández. Cuerpo de un hombre

«Es un pozo que está muy cercano a los domicilios, este es un terreno donde hay más de una propiedad al interior, y éste se encontraba abierto, con las aguas expuestas», detalló el detective.

También podrías querer leer: Villa Alemana obtuvo $97 millones para invertir en inclusión

El Servicio Médico Legal ya retiró los restos para realizar la autopsia, antecedente que se espera que, en conjunto con el informe de la PDI, determine la dinámica de los hechos. Cuerpo de un hombre

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua al dia

- Publicidad -