El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Concejo Municipal de Villa Alemana aprobó licitación para uso de parquímetros en el centro de la comuna

- Publicidad -

Por 8 votos a favor y uno en contra se adjudicó la licitación a la Empresa Estacionar S.A. Significará un ingreso mensual permanente a la comuna de $15 millones por un período de 48 meses.parquímetros

El Concejo Municipal de Villa Alemana presidido por la alcaldesa Javiera Toledo aprobó este viernes la adjudicación de la licitación de parquímetros del centro de la comuna por 8 votos a favor y 1 en contra a la empresa Estacionar S.A.

La alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo, sostuvo que:

- Publicidad -

Las bases de la licitación tenían entre otros requisitos velar por las condiciones laborales de quienes se contratase para cobrar el uso de los estacionamientos como también la paridad de género asegurando igual número de trabajadores hombres y mujeres.

Los tramos de calles del cobro serán Condell desde Av. Valparaíso (pasando por Santiago y Buenos Aires); Buenos Aires desde Reynicke a Prat (pasando por Caupolicán Progreso, Condell, Paseo Los Héroes y Blanco); Santiago desde Reynicke a Williamson (pasando por Progreso, Condell, Paseo Los Héroes, Blanco, Prat y Patricio Lynch); Patricio Lynch desde Av. Valparaíso a Victoria; San Martín desde Av. Valparaíso a Victoria; Cumming desde Av. Valparaíso a Victoria; Arieta desde Av. Valparaíso a Victoria; Díaz desde Patricio Lynch a San Enrique (pasando por Carrera, San Martín, Maturana, Cumming y Arieta); Blanco desde Buenos Aires a Av. Valparaíso (pasando por Santiago); Caupolicán de Av. Valparaíso a Santiago; y Concepción de Caupolicán a Progreso.

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua al dia
El cobro por estacionamiento será en horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas con 351 cupos, en 30 tramos de calles del centro de la comuna de Villa Alemana.

También podrías querer leer: Extienden hasta el 16 de septiembre restricción de subir a la cima del Cerro La Campana en Olmué

- Publicidad -