El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Detienen a segundo presunto implicado en femicidio de joven en Quilpué

La PDI confirmó un segundo detenido por su presunta implicancia en el femicidio de una joven de 21 años en Quilpué,

- Publicidad -

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso detuvo al segundo presunto responsable del femicidio de a joven de 21 años, Michelle Ayala Martínez, en Quilpué.

Ad portas de la formalización de cargos en contra de un hombre de 22 años, de iniciales L.A.L.M., por el femicidio de Michelle, el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género confirmó que presentará una querella criminal.

La mujer de 21 años, madre de dos hijos, fue encontrada muerta en la Quebrada Pompeya, en la comuna de Quilpué, con el cuerpo calcinado e indicios de ser estrangulada.

- Publicidad -

Una de las amigas de la mujer, que no entregó su nombre por seguridad, cuestionó los antecedentes de la relación entre la víctima y el imputado.

La Policía de Investigaciones detuvo al segundo presunto implicado en este hecho: un hombre de 35 años que habría ayudado a quemar y deshacerse del cadáver de la víctima.

El subprefecto, Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, precisó que el imputado fue detenido en Concón y cuenta con antecedentes penales.

También podrías querer leer : Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

También podrías querer leer : Menor conducía SUV robado avaluado en $20 millones en Limache

El principal imputado por el femicidio de Michelle pasó a control de detención durante la tarde de este martes, en el Juzgado de Garantía de Quilpué. La audiencia de formalización de cargos quedó para este viernes. segundo

- Publicidad -