El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Bombo Fica logró millonario acuerdo con TVN para llegar al Festival de Olmué

Según indicaron, la oferta del canal nacional aborda los $100 millones, un número mucho mejor que los $40 millones ofrecidos por los organizadores del Festival de la Ciudad Jardín.

- Publicidad -

Tras una «decepcionante» negociación con el Festival de Viña del Mar y el humorista Bombo Fica-donde el comediante acusó de haber recibido una oferta con «monto irrisorio»-, este lunes hubo consuelo para sus seguidores luego de confirmarse que el comediante llegó a un total acuerdo económico para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué.

Según consignó La Hora, el humorista acordó con el municipio de Olmué un pago superior a los $100 millones, un monto muy diferente a los $40 millones ofrecidos por los organizadores viñamarinos. En dicha reunión, Bombo pidió $200 millones de pesos que no le fueron concedidos.

En aquella oportunidad, el humorista dirigió su ira a los ejecutivos de Canal 13, porque “el grupo Maná recibiría casi el doble de lo que él pedía y que en términos de rating, el hombre de blanco marcaría mucho más”. Bombo Fica

- Publicidad -

También podrías querer leer :  Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

También podrías querer leer :Con énfasis en obesidad infantil y salud mental Municipio de Limache aprueba plan de salud comunal participativo.

Ahora, el medio afirmó que «el alcalde de la comuna Jorge Jil era uno de los más entusiasmados con esta iniciativa, por lo que la red pública hizo los esfuerzos para llegar a una conversación con el hombre de la tarjeta Master Plop”. Bombo Fica

- Publicidad -