El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Incendio forestal consume al menos una hectárea de vegetación en Olmué

Un incendio forestal afectó al menos una hectárea de vegetación en la comuna de Olmué. Bomberos y brigadistas de Conaf combatieron por tierra y aire.

- Publicidad -

Un incendio forestal afectó al menos una hectárea de vegetación en la comuna de Olmué.

El incendio inició a eso de las 15:00 horas de hoy miércoles, específicamente a la altura del Paradero 17, altura Las Cruces.

Según información entregada por Bomberos, ya sería una hectárea la consumida por las llamas, por lo que unidades de las comunas de Olmué, Limache y Villa Alemana trabajan en el lugar.

- Publicidad -

Incluso, personal de Conaf también prestó apoyo con recursos aéreos para controlar el Incendio forestal .

A pesar de que el fuego se encuentra controlado, los brigadistas y voluntarios aún trabajan en controlar la posible propagación a viviendas. Esto debido a las condiciones meteorológicas.

También podrías querer leer : Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

También podrías querer leer : Senado rechazó la nominación de José Morales como fiscal nacional

Cabe consignar que hasta el momento, no se han registrado personas lesionadas.

A pesar de que el fuego se encuentra controlado, los brigadistas y voluntarios aún trabajan en A pesar de que el fuego se encuentra controlado, los brigadistas y voluntarios aún trabajan en A pesar de que el fuego se encuentra controlado, los brigadistas y voluntarios aún trabajan en A pesar de que el fuego se encuentra controlado, los brigadistas y voluntarios aún trabajan en forestal pesar de que el fuego se encuentra controlado, los brigadistas y voluntarios aún trabajan en pesar de que el fuego se encuentra controlado, los brigadistas y voluntarios aún trabajan en pesar de que el fuego se encuentra controlado, los brigadistas y voluntarios aún trabajan en 

- Publicidad -