El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Persona fue baleada a la salida de supermercado Líder de Peñablanca

os atacantes le dispararon desde un vehículo y luego se dieron a la fuga. El lesionado se encuentra internado en el Hospital de Quilpué, fuera de riesgo vital.

- Publicidad -

Una persona fue baleada a la salida del supermercado Líder de Peñablanca, en la comuna de Villa Alemana.

El hombre fue encontrado por Carabineros dentro de su vehículo, en calle Los Crespones, con diversas lesiones en una de sus piernas y en un brazo.

La víctima declaró a funcionarios policiales que se encontraba en las afueras del supermercado, dentro de su automóvil, cuando otro vehículo llegó al lugar y detuvo su marcha al lado del suyo.

- Publicidad -

Desde allí, una cantidad indeterminada de personas le propinó una serie de disparos. Luego, los sujetos se dieron a la fuga.

También podrías querer leer : Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

También podrías querer leer : Minsal reporta 4.274 casos nuevos de Covid-19 y 26 fallecidos en las últimas 24 horas

El lesionado se encuentra internado en el Hospital de Quilpué. Sus lesiones lo tienen con un pronóstico reservado, aunque fuera de riesgo vital.supermercado. La víctima declaró a funcionarios policiales que se encontraba en las afueras del La víctima declaró a funcionarios policiales que se encontraba en las afueras del La víctima declaró a funcionarios policiales que se encontraba en las afueras del La víctima declaró a funcionarios policiales que se encontraba en las afueras del La víctima declaró a funcionarios policiales que se encontraba en las afueras del La víctima declaró a funcionarios policiales que se encontraba en las afueras del La víctima declaró a funcionarios policiales que se encontraba en las afueras del La víctima declaró a funcionarios policiales que se encontraba en las afueras del

- Publicidad -