El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Hombre murió tras ser baleado esta madrugada en Quilpué

- Publicidad -

Un hombre falleció durante este domingo en el Hospital de Quilpué, tras ser baleado por desconocidos en horas de la madrugada.

Así lo informó el subprefecto Víctor Salazar, quien explicó que a petición de la fiscalía local, la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística se hicieron presentes en el recinto asistencial, poara realizar las pericias de rigor.

El ataque armado contra la víctima, se produjo en calle Samuel Valencia, a la altura del 1500, cuando desconocidos dispararon en reiteradas oportunidades contra la víctima, que sufrió tres impactos de bala en la zona de los muslos. baleado

- Publicidad -

También podrías querer leer : Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

También podrías querer leer : Fundación quilpueína » Una Comida Caliente al Día » impulsa campaña solidaria en Navidad

La víctima, un hombre de 30 años aproximadamente, fue llevado hasta el hospital quilpueíno cerca de las cinco de mañana, donde murió pese a los esfuerzos del equipo médico.

baleadoLa víctima, un hombre de 30 años aproximadamente, fue llevado hasta el hospital quilpueíno cerca de las cinco de mañana, donde murió pese a los esfuerzos del equipo médico.La víctima, un hombre de 30 años aproximadamente, fue llevado hasta el hospital quilpueíno cerca de las cinco de mañana, donde murió pese a los esfuerzos del equipo médico.víctima, un hombre de 30 años aproximadamente, fue llevado hasta el hospital quilpueíno cerca víctima, un hombre de 30 años aproximadamente, fue llevado hasta el hospital quilpueíno cerca víctima, un hombre de 30 años aproximadamente, fue llevado hasta el hospital quilpueíno cerca 

- Publicidad -