El Quijote de Marga Marga
Con el poder de la información

Hoy se inauguró Feria Navideña Limache Emprende 2022.

El 80% de las personas que participan en este espacio comercial son mujeres jefas de hogar

- Publicidad -

Son 317 emprendedoras y emprendedores quienes conforman la gran “Feria Navideña Limache Emprende 2022”, ubicada en el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia y que ya lleva más de una década de trayectoria.

Allí, sus participantes ofrecen productos de todo tipo, como ropa, calzado, papelería, libros, artefactos tecnológicos, juguetes, artesanía, entre otros, y que también cuenta con un patio de comida.

Este espacio comercial, que por cantidad de comerciantes es el más grande de la provincia de Marga Marga, atrae cada año, en promedio, a 20 mil vecinos y visitantes de toda la región, convirtiéndose en una perfecta alternativa para la compra de regalos.

- Publicidad -

“Aquí estamos hablando de más de 300 emprendedores limachinos que están instalados en el Estadio Municipal, y lo hacemos porque aquí están dadas las condiciones, ya que es un espacio abierto”, comentó al respecto el Alcalde de Limache, Daniel Morales.

Los potenciales compradores encontrarán una serie de productos elaborados artesanalmente. Es el caso de ARHMA, un emprendimiento de Limache, creado por Mariela Hernández, que fabrica juguetes y elementos de madera. Feria Navideña

“Nosotros tenemos hartas cosas novedosas, cosas que no se ven en todos lados, porque somos fabricantes. La mayoría de nuestros productos son hechos a mano, con madera. Tenemos todas las ganas que gracias a esta feria la gente de Limache nos conozca, que sepa que puede mandarnos a hacer lo que ellos deseen”, explicó.

También podrías querer leer : Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

También podrías querer leer : Onemi declara controlados incendios forestales y decreta Alerta Amarilla en la Región

La “Feria Navideña Limache Emprende 2022” estará abierta hasta el viernes 23 de diciembre, en horario de 12:00 a las 23:00 horas, mientras que el 24 será entre las 11:00 y las 14:00 horas.

El acceso al recinto y el uso de los estacionamientos es totalmente gratuito. El equipo de Seguridad Pública, Carabineros y guardias privados resguardan el lugar.

- Publicidad -